martes, 15 de enero de 2013

Szar

Soy un actor, un actor bien malo e incompetente,
si en mi obra ni tan siquiera puedo ser el principal,
si en mi cabeza ni siquiera puedo ser racional
pero tengo que serlo sino me siento mal.

Soy superior con respecto a cosas del corazón,
O asi me siento! y es una mierda, desearía ser un animal
no tengo miedo a dar, no tengo miedo a amar,
no tengo miedo a nada más que a mi mismo.

Pero ando mal, ando mal y me afecta no tener el poder...
como siempre lo he tenido y como siempre lo he controlado
Es una mierda ser el cazador de esa aguila inalcanzable,
es una mierda ser el domador del sol, del universo.

Tan mierda es que me canso, me aburro,
Y su pasado que no parece ser tan pasado,
y su futuro que no parece ser mi futuro,
y aunque nada parezca, igual soy el casero de esa casa.

Pero me siento estupido, me siento absurdo... mi llamado
no es contestado, que mi grito es ignorado, y entre más
mi cuchillo este afilado más me corto, no estoy logrando nada
Tal vez no soy, y si soy estoy dejando de ser porque esta presión
me domina y me derriba...

Si Dios me da todo, o eso imagino, es lo mejor, la música,
el arte, lo material y vacio... opto por un amor unilateral,
eso no me daña... no espero nada de nadie, ni de mi mismo,
soy una mierda, y es mejor ser eso que ser algo más...

A nadie le debo, de nadie espero, y de nadie quiero...
cosas que siempre esten ahí, que nunca se vayan,
porque son menos temporales que mi vida, eso es triunfar,
Debo de engañarme, mentirme, porque estoy perdiendo

Estoy perdiendo en esta vida...

No hay comentarios: