domingo, 21 de abril de 2013

Piedras

Esas puertas del cielo abriendose de par en par,
esos segundos eternos, ese giro en mi vida, en mis pensamientos.
Esas palabras que nunca debi siquiera mencionar,
ese rival que no queda más que amar con todo.

Por qué lo hice? por qué me quejo?,
siempre es muy fácil vivir si en la vida no hay decisiones,
siempre es fácil vivir si en la vida no hay relaciones,
yo nunca me lastimo, yo nunca me rechazo.

El desapego del que alardeaba es una ilusion,
no hay mas que mucha ilusion en todo,
la ilusion crea expectativas, la ilusion mata el alma
la ilusion es falsedad disfrazada de esperanza.

Ahora a fluir con lo que viene, mi alma y mis 108 intentos
mi corazón y mis 108 victorias, mis 108 fracasos.
Si esas puertas no se abren no se puede entrar,
como siempre me quedaré viendo desde afuera,
como el caballero, como el guerrero sin guerra que soy.
Y como siempre seguiré actuando espontaneo,
porque de esa espontaneidad se crea lo mágico en mi vida.

No hay comentarios: